Frases bonitas y cortas

2

Mejores Frases Bonitas y Cortas

Hoy quiero compartir con todos mis lectores y lectoras una recopilación de lindas palabras para una amiga: es decir, son Frases bonitas y cortas citas Célebres preciosas para dejar dedicar a una enamorada, o para dedicársela a un amigo, familiar.

  • Sin duda algunas, la vida está llena de personas bonitas y cosas que nos hacen sentirnos querido, es decir, detalles, cosas bonitas para reglar a esa persona; en Google puede encontrar con palabras bonitas para una mujer.
  • A continuación, te comparto las mejores frases bonitas y cortas sobre el amor y la vida; vez tomando lista y anota la que más te guste, para que de esa forma le envíe ese lindo mensaje de buenos días para enamorar:

Sé feliz, lo mereces por todos los días amargo que tú has pasado, vive para estar bien y sobre todo, no deje que nada te arruine y amargue tu días de felicidad. “Eso es lo importante.”

Frases Bonitas y Cortas

El amor Inmaduro dice. “Te amo porque te necesito”. El amor maduro dice. “Te necesito porque te amo” (Erich Fromn).

Frases de amor para una foto

El ser humano es de quien lo animas a seguir adelante cuando tienes problemas, y está a un paso de renunciar.

frases de amor para dedicar

No es Casualidad cuando la vida te quite y te aleje de aquellas personas que te quitan tu energías y tu amor propio, “No insistas en traerlas de vuelta a tu vida”.

frase con mensajes de amor

Todo en esta vida es inevitablemente, vuelve a estar bien, a pesar de que la vida en algunos casos te muestra la cara contraria, cada cosa vuelve a encajar en su lugar y el sol vuelve a brillar.

Citas Célebres de amor

Frases bonitas motivadoras

Todos los humanos necesitamos, en algún momento de nuestra vida, algún mensaje para motivarnos en los días más amargos y palabras de motivación que nos den un empujón que tanto nos hace falta para alegrarnos el día.

En esta sección encontrarás una lista de las mejores frases de motivación profesional y vida para que te superes cada día más:

Leer también: 

  1. 20 Mejores Frases de Desconfianza
  2. Frases para nunca rendirse
  3. Mejores frases de personas Tóxicas

Escoge muy bien un trabajo que a tí te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida. (Confucio).

Frases corta de trabajo

Ten presente que ningún tipo de sueño se te va a ser realidad, necesita ser constantes, dedicación, hora de trabajo, sudor y sobre todo determinación y trabajo duro.

Frases motivadoras y positivas

La lógica te llevará de la a a la z. la imaginación te llevará a cualquier parte – Albert Einstein.

frases motivadoras cortas para seguir adelante

Frases bonitas cortas de la vida

Para mí la vida es un misterio que cada día hay que saberla vivir, ya sea con problema de trabajo, problema amorosos y he pasado por momentos de reflexión en mi vida.

Siempre me pregunto, porque la vida nos da duro golpe, a veces cuando uno más quieres luchar por algún objetivo de la vida, cada día se te aleja más. Pero he aprendido que nada en esta vida llega por arte de magia, hay quienes han llegado a ser grande sin esforzarse tanto, mientras que otros no.

A continuación, te comparto una citas célebres de la vida y motivación, para reflexionar y mantenerte positiva, disfrutas de estas bellas frases bonitas cortas para fotos.

Hay persona que llegan a nuestra vida y se convierte en nuestro refugio, y cuando están cerca de nosotros nada afecta, nada toca, nada daña, todo está bien y muy bien.

Frases bonitas cortas de la vida

El universo te trae exactamente lo que necesitas sentir. No obstante, también te aleja exactamente de lo que necesitas dejar ir.

Mensajes bonitos para vivir mejor

Uno debes ajustarse con la persona que nos hacen sentirnos bien y querido, la felicidad empieza por lo que uno elige. Elige mejor no hace sonreír más.

frases positivas del alma

¿Fue útil este contenido?

Los significados - Qué es, Conceptos y definiciones