Frases cristianas

4

Frases cristiana de fortaleza

En este artículo vamos a hablar sobres una lista de las mejores frases Cristianas con bonitas fotos. Recuerda que Jesús de Nazaret, según Dice la Biblia Cristiana, él fue envido a la tierra por Dios para salvarnos de lo pescado y, fue crucificado para la salvación del Ser humano.

Buenos, vez tomando notas, ya que hemos recopilado de varias fuentes muy populares, que hablan sobres las mejores frases de la vida Cristiana con mensajes y reflexiones e imagines extraídas de los libros Evangélicos y entres otras frases cristianas del nuevo y antiguo testamento a continuación:

Lo que para el hombre es imposible de hacerlo, para el todopoderoso Dios es posible.

Frases cristiana de fortaleza

Dios dice, que debemos amar a nuestros enemigos, y al mismo tiempo bendecir aquellos que nos tienen envidia, y orad por los que nos tienen odios.

ideas de Frases cristianas de fortaleza

Nunca juzgues a las demás personas, si no quieres ser juzgado más tardes, Porque con el mismo juicio que usted juzgó, será juzgado.

Valiosos Mensajes Cristianos De Animo y Fortaleza

Para encontrar la verdadera felicidad humana, debes buscar en la casa divina de Dios, Dios hace que tu vida sea más bella para ti y tu familia.

Imágenes con frases bonitas de ánimo y fortaleza cristianas

Todas buenas obras que usted haga hacia su prójimo, Dios te recompensará, ten fe que la palabra de Dios es nuestra salvación.

Mensaje Cristiano de Aliento y Fortaleza Haz lo que yo

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago; queda prohíbido; decir te quiero y no demostrarlo.

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago


Frases cristianas de aliento

Si tu fe es más grande que tu problema, entonces para Dios nada es imposible, todos aquellos que anhelamos se pueden cumplir. Hoy quiero darte algunos Mensajes cristianos Bíblico para darte aliento y fortalezas, ya sea a tú amigos o familiares.

  • El ser humano necesitas que alguien nos des mensajes cristianos de aliento y motivación para superar cualquier dificultad de la vida.
  • Sé que con Dios todos podemos alcanzar la salvación, y muchos nos rendimos en el camino: Bueno, a continuación, te traemos una listas de las mejores frases cristiana del día de hoy:

LEER TAMBIÉN:

Lo fácil ya lo terminé de hacer, ahora estoy terminando de hacer lo difícil y lo imposible, sé que con la ayuda de Dios lo voy a lograr.

Mejores Frases cristianas de aliento

Ten fe en Dios, ya que cuando No te olvides de Dios, él estará tomado de la mano. Porque DIOS velará por tu victoria. Cuando Menos lo espere, en ese mismo momento de tu vida, Dios te sorprenderá con sus hermosas bendiciones. Deseo que así te suceda hoy.

Bonitas Frases cristianas para estados

Creo en mi padre Dios, él es mi escudo, mi padre, mi protección, mi fuerza para seguir adelante y el que hace todo posible para lograr que mis sueños se cumplan.

frases cristianas de aliento en momentos de enfermedad

Aunque la vida te derrote mil veces, hay un motivo para que nunca renuncies, Recuerda que Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.

frases cristianas de aliento para seguir adelante

Qué difícil es no tener a Dios en nuestros corazones, es como estar vacío por dentro, Dios es amor, vida y él es el único ser divino que puedes darte la felicidad.

Frases Cristianas y de Dios Bonitas


Frases cristianas de buenos días

No hay nada más bonito que despertar con las gracias de Dios, Hay que darles gracias a Dios por un día más de vida. Una de las cosas más bonitas es estar vivo, es un motivo positivo para seguir adelante y luchar cada día para conseguir los que más quieres en la vida, siempre y cuando no te olvide de Dios.

  • las mejores frases Cristianas con bonitas fotos. Recuerda que Jesús de Nazaret, según Dice la Biblia Cristiana, él fue envido a la tierra por Dios para salvarnos de lo pescado y,
  • Los Cristianos son el pilar de Dios, ellos nos enseñan las palabras de Dios, ya que nos traen bonitos mensajes cristianos, es la fortaleza hacia la felicidad de querer ser salvado/a, y por ende, nosotros te mostraremos las mejores y mensajes de buenos días cristianos y de Dios.

A continuación, anotas algunas de esta Frase cristiana del día, y publícalo en las redes sociales que más te gusten:

LEER TAMBIÉN:

Te Regalo estos bonitos mensajes cristianos de buenos días, para ti que está leyendo esto, que Dios te ilumines y te cumpla todos lo que ha deseado.

Frases cristianas de buenos días

Buenos días, queridos hermanos, que la paz, la fortaleza y las bendiciones de Dios sea contigo, tus amigos y tus familias. Amén.

frases cristianas de buenos días para alguien especial

Que este día de hoy, sea de muchas esperanza y alegría, ya que las bendiciones de nuestro padre Dios estará con nosotros, Gracias Dios por este día. Buenos Días, mi amor, Dios te bendiga.

frases cristianas de buenos días familia

Hoy me desperté con las gracias de Dios, quiero que las palabras de Dios cure a todos los enfermos de la tierra, y le dé fe para nunca rendirse.

frases de bendiciones diarias

Buenos días, que hoy se multipliquen todo lo que usted quiera, con este Mensaje Cristiano De Buen día, Ten fe y esperanza. Que se abran las puertas hacia el éxito, y que consigas ese trabajo que tanto desea en tu vida. Amén. Buenos Días hermanos, que esta reflexiones de Buenos días cristianas te traigan paz a tu hogar.

frases de bendiciones y agradecimiento


Frases de motivación cristiana

Hay momentos en nuestra vida que nos sentimos sin fuerza para seguir viviendo, es como si algo nos haces falta en la vida, cuando te pase eso recuerda que ese alguien que te haces falta en tu vida es Dios.

Pero tranquilo, ya que con estos Mensajes de reflexiones cristianas te serán de gran ayuda para seguir adelante. Son mensajes positivos de Dios y citas cristianas para que te sientas mejor. A continuación, te presentamos las mejores Frases cristianas bonitas para tener a Dios en tu corazón:

Nunca pierda la fe en Dios, por el hecho de que tú pones la fe, y Dios pone las bendiciones, Simplemente sé agradecido y échale ganas, porque él te ama.

Frases de motivación cristiana

Cuando Dios está contigo, lo poco es mucho, la pobreza es riqueza, simplemente se ha agradecido con lo poco y muchos que Dios te ofreces.

Frases y Palabras Motivadoras Cristianas

Después de la gran tormenta que esté pasando en tu vida, vendrás el arcoíris, es el pacto de Dios con nosotros. Él nos amas, confía plenamente en él.

Frases Cristianas De Motivacion Y Animo

Perdonas a tus enemigos y tendrás paz en tu alma, perdonemos a nuestros semejantes amigos, para qué podemos ganarnos un lugar en el Reino de los Cielos.

Pensamientos cristianos para jóvenes de motivación

Nunca te olvide de Dios, ya que él es el único ser divino que es capaz de salvarte de cualquier maldición que alguien te haya hecho, pero ten presente que
Dios es un ser perfecto.

Frases cristianas de motivación, aliento y reflexión


Frase cristiana de amor

Quieres dedicarles mensajes románticos cristianos para esa persona especia, ya sea a tu pareja o novia. Estos mensajes estarán dedicados también para los que tienen fe en Cristo y creen en la gracia de Dios.

Sé que hay muchos lectores de nuestra Web que son Cristianos, y estoy seguro de que le vas a gustar estas Frases cristiana de amor y amistad, precisamente son ideal para los días de enamorado. A continuación, en breve te presentamos una lista de 5 mensajes cristianos de amor para mi pareja:

Te dará cuenta en el momento indicado cuando tengas a esa persona perfecta para ti a tu lado, cuando esa persona te acerque a Dios.

Frase cristiana de amor

Todos los días le doy Gracias al Creado de la vida, que es Dios, por ponerme en mi vida alguien tan especial como tú, gracias Dios, por permitirme conocerte y por darme este corazón puro, que simplemente sabe amarte.

frase cristiana de amor y amistad

En el mundo que vivimos somos tú y yo y, “Dios como testigo” él es nuestro padre, amigo y hermano. Tengo fe en él, ya que soy su hijo.

frases cristianas de amor propio

No me canso de darle todos los días gracias a Dios, por haberme ayudado a encontrar el tesoro de su corazón, entre tantos millones de personas está tú, mi amada esposa.

frases de amor propio y superación

Le doy gracias a mi padre Dios, por haberme puesto en mi camino a una mujer tan ejemplar como tú. Eres mi felicidad, mi todo eres mi destino.

frases de amor cristianas de la biblia


Frase cristiana de cumpleaños

Si está buscando los mejores mensajes de cumpleaños cristiano, te felicito, llegaste al lugar indicado, ves tomando nota para que lo comparta y se lo dedique a esa persona especial, aquí te daré por lo menos 5 palabras Cristianas de cumpleaños.

En las siguientes líneas podrás elegir la que más te guste, y de esa forma dedicársela tanto en una tarjeta escrita, y escribir estas lindas frases de cumpleaños para una hermana cristiana:

Que este día maravilloso sea tan grande que Dios te dé salud, trabajo, amor y que todos tus sueños se cumplan, Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.

En este día recibe esta Bendición de parte de Dios con alegría y gratitud, y que todos los días aproveche al máximo tu vida. Pero no te olvide de Dios, él te da la vida amén.

Mensajes y Frases De Feliz Cumpleaños Cristianos

Hoy, mañana y siempre, espero que Nuestro padre Dios nos des mucha salud, paz y amor, y sobre todo que guie siempre nuestros pasos por el camino de la felicidad. ! Enhorabuena y quédate en la paz del Señor.!

mensajes cortos de feliz cumpleanos cristianos

Te envío un abrazo y muchas bendiciones, feliz cumpleaños que todos tus sueños, Dios te lo cumpla, amén.

feliz cumpleaños cristiano para mujer

Hoy siento mucha gratitud porque Dios me ha bendecido con una madre ejemplar y un padre que lucha por mi familia, feliz cumpleaños mi madre bonita.

feliz cumpleanos cristiano para alguien especial


Frase cristiana para reflexionar

Los ciertos es que hay miles de frases cristianas para llevar la palabra de Dios, son frases célebres cristinas con fotos e imágenes con un mensaje bonito, y pensamientos religiosos que nos ayudas con las enseñanzas de Jesucristo, para darnos alientos y esperanzas.

A continuación, hemos recopilado desde muchas páginas web, con imágenes y pensamientos cristianos, y queremos compartirlas con ustedes y para quienes no creen en Dios, veas estas mejores frases cristianas para no perder la fe en Dios a continuación:

La vida de Dios nos resulta más hermosas cuando amamos a Dios, nuestro padre y señor, él es nuestro salvado.

Frase cristiana para reflexionar

Ahora tú ya no eres un esclavo, sino más bien un hijo de Dios, y como eres su hijo divino, Dios te ha hecho su heredero y te has ganado un puesto en el reino del cielo.

frases cristianas de ánimo para seguir adelante

Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que Creen en él. Romanos 15:13.

frases cristianas para dedicar

Aunque todo para ti parezca perdido, no te olvide de Dios, él siempre estará a tu lado, te dará el control y la fortaleza para que afronte cualquier dificultad que hoy esté pasado.

Frases cristianas para reflexionar bonitas

Ten fe en Dios, ya que él nunca se olvida de sus hijos, a pesar de que te haya alejado de él, solamente pídele que te ayude.

frases cristianas para reflexionar sobre la vida

Ten fe en Dios, ya que él nunca se olvida de sus hijos, frases cristianas para reflexionar sobre la vida


Frase cristiana evangélica

Si está pasando por alguna dificultad en este momento, quiero decirte que no te olvide de Dios, él es el único que puede ayudarte a salir de ese camino, solamente te pido que tenga fe en él.

Dios todo lo puede y todo lo haces, busca de Dios, él te dará un mejor lugar.

Estas frases cristianas de ánimo son buena para tus peores momentos, recuerda que la fe mueve montaña, puedes superar ese problema con la fuerza del señor y junto con tu familia:

Levanta la cabeza y ánimo, que Dios hoy permitirá que esa crisis de tormenta se romperá y, otro camino se abrirá hoy, ten fe en Dios, el todo lo puede.

Frase cristiana evangélica

Cuando la demás personas te defrauden y se alejen, oh cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, solo mira hacia al cielo, Dios te está observando, él no te abandonará.

frases cristiana evangelica biblicas

Dios no te abandona en momentos difíciles, solo entrégate al señor todo lo que haces, confía en él y él te ayudará.

Mejores frases cristianas evangelicas de aliento

Confía en Dios, podemos pasar las aguas oscuras y profundas de la vida.

oraciones cristianas evangelicas de adoración

En tiempo de dificultad, Dios nunca te abandona, cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo. Isaías 43:2a

adoraciones para orar en el espíritu


Frase cristiana de aliento

Cuando te sientas solo y con ganas de llorar, por favor confía en Suscritos, él te alegrará la vida, eres un ser especial por el cual Dios te da la esperanza, llora porque el llanto le hacéis bien al alma, sé que yo también en algún momento de mi vida me he sentido solo.

Si quieres que te regales esta Frase cristiana con Mensajes Cristianos que te ayudará en tú días más oscuros.

Cuando te sientas solo o sola, cuéntales tu pena a Dios, recuerda que Dios es amor, esperanza y él te dará esos mensajes de alientos cristianos para que supere esa dificultad. A continuación, te traigo 5 frases cristianas de aliento y motivación para tus amigos y familias:

Cuando Oras por algo y Dios te lo da, esa es la dirección De Dios; cuando Oras por algo y Dios no te lo das, esa es la protección De Dios.

Frase cristiana de aliento

Si la montaña no va a Mohama, Mohama tiene que entender que la montaña no vale la pena,  con esta lidas Preciosas Frases cristiana de fortaleza. Entonces Mohama se busca otra Montaña y problema resuelto.

frases cristiana de aliento y esperanza

Levanta la mano, aunque no tenga fuerza, cuando te sienta solo, cuando tenga mil problemas, hoy Dios está contigo, levántate y pídele que ayude.

frases cristianas de aliento cortas

Cuando sientas que el mundo cae sobre ti, Busca ese lugar donde solo tú y Dios pueden ver la salida, Dios pondrá en el mejor camino.

frases cristianas de aliento para seguir adelante

Dios te dices hoy, yo nunca te dejaré solo, nunca te abandonaré, siempre estaré a tu lado, tú solamente encárgate de tener fe en mí, que yo me encargo de los demás.

frases de aliento para una persona enferma cristiana


Frase cristiana para WhatsApp

Hoy quiero darte las mejores imágenes cristianas para WhatsApp bonitas con mensajes de superación. Como buenos religiosos y amante a las palabras de Dios, la vida Cristina es un buen camino hacia la salvación.

Dios nos das la fortaleza y la enseñanza para que prediquemos las palabras de Dios, y las llevemos a las personas. Todas estas imágenes cristianas para compartir, podrás enviársela vía WhatsApp a tus familiares y amigos.

Esto son mensajes de motivación y alientos. Continuación, te presento las mejores Frases cristiana para estados de WhatsApp:

Dios, solamente tú sabes por la dificultad que estoy pasando, te pido que me dé fuerza para superar esta pena y angustia, te pido que me ayude.

Frase cristiana para WhatsApp

Debemos tener en cuenta que Dios nunca se equivoca, todo pasa por algo y él sabes por qué haces las cosas.

frases cristianas para whatsapp cortas

Cuando tus rodillas toquen el Suelo, recuerda que Dios está orando para que salga de ese camino incorrecto, él te dará la fortaleza y te tocará el corazón.

frases cristianas bonitas para whatsapp

Dios tiene una razón para permitir que las cosas sucedan, por qué él sabe que nunca entendamos su sabiduría, pero tenemos que confiar en su voluntad de Dios.

Frases cristianas para perfil WhatsApp

Siempre pon a Dios en primer lugar y lo demás vendrá por añadidura. Solo Dios nos haces feliz. “Amén hermano, Dios te bendiga hoy y Siempre.”

imágenes cristianas para whatsapp


Frases de familia Cristiana

Si te has entregado a Dios, oh aún no lo ha hecho, te digo, “qué espera para darle tu vida a Dios, él es el camino y la vida, la fe y la esperanza, Dios es amor. ” Quiero brindares gratis estas bonitas frases evangélicas cristiana para familia para adorar a Dios.

La familia es lo mejor, es un proyecto de Dios, él es nuestro pilar y, sobre todo, él nos brindas vida y salud en la mesa. Dios nos da el mensaje sobre el Evangelio y nos unimos para alabar al señor.

Para darle gracias a Dios, te regalo este mensaje y, hicimos una lección de las mejores frases para una mujer cristiana y familia:

Ama primero a Dios, ponlo sobre todo en primer sitio, honra a tu familia, ya que Dios te la dio y te ha bendecido todos los días. Amén.

Frases de familia Cristiana

Yo siempre amo a mi familia, talvez no tenemos riquezas, pero no hay nadas más valioso que tener a Dios en nuestros corazones, es el mejor regalo de la vida.

frases de la familia cristiana catolica

Señor hoy te pido salud a mi familia, a mis amigos, dale esperanza, tú eres el único que puede darnos todos, eres mi padre y te amo mucho.

frases de santos católicos sobre la familia

Hoy HORO por mi familia, por mi vida y mi casa, Brindanos el pan de cada día en cada mesa de todas las personas, Bendices con mucha salud, amén.

frases de apoyo a la familia cristiana

Mi familia es bendecida por Dios, gracias Dios por mi linda familia, te agradezco por regalarme un día más de vida.

frases de bendicion para la familia cristianas


 

¿Fue útil este contenido?

Los significados - Qué es, Conceptos y definiciones