Frases de exclusividad

38

Frases de exclusividad cortas

A todo el ser humano nos gusta la exclusividad, siempre soy de esas clases de personas que dice, “me gusta la exclusividad, no quiero algo que pueda tener cualquiera”. Es decir, me gusta ser Prioridad ante todos. La palabra de exclusividad proviene del latín, que a su vez significa «Escusivus» y traducido al español significa exclusivo.

Hay bonitas frases de exclusividad que hablan por si solas. No obstante, debes entender que hay personas que nunca vas a recibir algo exclusivo de su parte, por eso siempre hay que dar lo que uno recibes. En este artículo te comparto las mejores frases sobre la exclusividad:

Soy del tipo de persona que a mí me gusta la exclusividad, lo mío tiene que ser muy mío, y cuando no eres prioridad se nota aún más.

frases de la vida Frases de exclusividad cortas

Como todo en la vida, «lo fácil nunca es bueno y lo bueno nunca es fácil», lo exclusivo no está hecho para la gente barata.

No todas las obras de arte están en museos, por ejemplo Tú, mi amor está en una parte de mi corazón.

Triste frase de exclusividad

La clave está en la exclusividad. En lo cual hay gestos amorosos, miradas, palabras, cosas que solamente haga contigo porque con nadie más le salga igual.

frases sobre la exclusividad 40 ejemplos de adjetivos

Recuerda que te di la cosa más importante de mi vida, para que fuera especial, que fueras la excepción, pero si quieres ser parte del montón de gente común, así será.

frases sobre la excelencia

A ella le gusta la exclusividad, le gusta lo Mutuo, lo Reciproco y que la otra persona también le demuestre interés. Esa es la clave para un amor verdadero.


Frases de exclusividad en el amor

La EXCLUSIVIDAD, creo que es la base de nuestra AMISTAD, del amor, de la pareja, entres otros tipos de exclusividad en la vida de las personas.

Soy de las personas que trato a la demás persona con exclusividad, soy generoso, amable y con un espíritu sano. A continuación, quiero regalarte una lista de las mejores Frases bonitas de exclusividad:

Mi exclusividad en el amor es tan dulce y cariñoso, que estoy seguro de que nunca te me vas a ir de mi vida.

Exclusividad favorita

Sabes que, desde aquel día me dejaste de gustar cuando me di cuenta de que cualquiera te llamaba la atención, y a mí me gusta lo exclusivo, no lo fácil y pasajero.

Frases de exclusividad en el amor

Tuviste el boleto VIP de mi vida en tus manos y, escogiste el del público en general, me da lástima… Te tocará ver el Show desde lejos.

Fraces celebres de exclusividad cuando no eres prioridad

Siempre he sido tierno y romántico en un mundo en el que cada vez importa más el sexo sin amor y el físico sin cerebro.

frases exclusivo para enamorar

Me dolió mucho, sabes, pero aprendí la lección de la vida, y aprendí algo nuevo, a no dar tanto cariño y a ser consciente de que siempre habrá una mentira por el medio.

Amor y exclusividad

Últimamente, ya no estoy para aguantarle nada a nadie. ¿Si te quieres ir de mi vida, vete, pero nunca regreso y te me cuidas?.

frases de exclusividad para enamoramiento exclusividadexclusividad


Frases y Citas de Exclusividad

Hoy en día no es fácil encontrar amores verdaderos, ya casi todo es por un interés propio, ya casi el amor no es tan Recíproco y ni Mutuo. Sabemos que hay persona que se conforma con un poco de amor barato, ya no estamos para estar recibiendo algo a media, queremos algo que sea grande y duradero.

A continuación, veamos algunas de esta linda frases de amor exclusividad en el amor:

  1. Todo resulto muy lindo y tierno mientras me lo Creí.
  2. Sabes si no te busco como antes, es porque me has dado las razones suficientes para no hacerlo.
  3. No me interesas las cosas a medias, ni las personas que quieren de vez en cuando.
  4. Como dijo Frida Kahlo; Si usted me quiere en su vida, usted me pondrá en ella. Yo no debería estar peleando por un puesto.
  5. Por favor, ten en cuenta que no confío fácilmente en alguien, así que cuando te diga que confió en ti, por favor, no hagas que me arrepienta.

Palabras de exclusividad

El origen de la Palabra de exclusividad proviene del latín, y al mismo tiempo es de la raíz «escolástico exclusivus, y este del lat. exclūsus», No obstante, su Significado está relacionado con algo que es exclusivo que se esté hablando sobre un tema en particular; es decir, es algo de exclusividades.

Palabras de exclusividad

Buenos, hasta aquí fue este lindo post sobres la mejores y lindas frases sobre la exclusividad en la vida, si te pareció increíble por favor comparte con amigos y familiares exclusivo de ti mi vida.

¿Fue útil este contenido?

Los significados - Qué es, Conceptos y definiciones