Frases de soltar el pasado

18

Frases de dejar el pasado y vivir el presente

En este artículo vamos a traerte una lista de Frases de soltar el pasado, escoges la que más te guste. Para el Ser humano, dejar ir un ser querido suele ser doloroso, no solo simplemente en una persona fallecida, sino más bien, una rotura amorosa, oh alguien que te haya hecho algo malo, una traición de un amigo o familiar. 

  • Si nos aferramos simplemente al pasado, siempre viviremos con angustia, tristeza y, nunca podremos dejar aquellas cosas que cada día nos atormentan.
  • En esta entrada, queremos compartir algunas Citas célebres para soltar el pasado y vivir el presente, vez tomando notas y, dinos cuáles de esta frase de soltar el pasado y vivir el presente:

Mientras el tiempo vas transcurriendo y nos vamos haciendo viejo, cada día nos volvamos más sabios, y empezamos a darnos cuenta de que el pasado simplemente nos trae, es tristeza.

frases de olvidar el pasado y perdonar

Hay que ser consientes de que no todo el mundo se van a quedar a nuestro lado, algunos nos dejaran en nuestro peor momento de vida; hay que pasar página y, empezar a vivir el presente.

FRASES sobre PERDONAR y OLVIDAR EL PASADO

Si no intentas dejar atrás lo que te hirió, esa herida se mantendrá siempre abierta, tienes que dejar que las cosas fluya de manera natural y, enfocarte en el presente. Soltar el pasado para vivir el presente.

frases de olvidar el pasado y vivir el presente

Aprende a soltar el pasado, ya que si te aferra lo que te hicieron años atrás, nunca podrás superar esa pena, recuerda, que el tiempo es la mejor medicina para curar cualquier herida.

bíblico frases de perdón y olvidar el pasado

Hay que soltar el pasado, y dejar que cosas bonita lleguen a tu vida, ya sea nueva pareja, un mejor empleo. Es mejor que te enfoques en cosas positivas.

frases de reflexión para olvidar el pasado


Frases e imágenes de soltar el pasado

Dejar ir algo que te atormente no es nada fácil, muchos nos aferramos a ese dolor, tanto que siempre preferimos estar lejos, y desde luego nos llegan pensamiento negativo. Dios siempre nos da un nuevo día, uno decide en que gastar ese tiempo, algunos lo usan para hacer un Hobby, otros lo usan para caminar por el campo, otros escuchar música.

Leer también:

  1. Frases para olvidar el pasado
  2. Frases de Prioridad
  3. Frases sobre el Tiempo

A continuación, te hemos preparado una lista de las mejores imágenes con frases de soltar el pasado y vivir el presente:

Si no sueltas el pasado, quiero que me digas con que mano vas a agarrar lo que te voy a dar. Deja ir eso que te atormente, que cosas bonita te llegará hoy.

REFLEXIÓN Para olvidar el pasado

Recuerda querido amigo, soltar algo que amas mucho duele, pero no hacerlo dueles más.

Olvidar el pasado y vivir el presente

Hoy quiero decirte, que este es un excelente momento para dejar atrás algunas cosas que lleva ahí dentro de tu corazón.

frases de olvido en la vida y de una persona

Quiero que desde hoy libera el pasado, y abre la puerta de tu corazón para que lleguen cosas bonitas del futuro. Soltar el pasado refrán

Frases de Olvido y vivir el presente

No hay forma de curar las heridas del pasado, simplemente si decide quedarte en él. Para curar el pasado, se necesita avanzar y vivir el presente.

frases de olvidar el pasado y perdonar

El gran error para una persona es arruinar el presente, recordando el pasado, recordamos un pasado
que ya no tiene futuro.

Frases para soltar el pasado y recibir el presente como un regaloFrases para soltar el pasado y recibir el presente

Dejar el pasado atrás y vivir el presente, por qué cosas bonitas te llegarán a tu vida, tú elige
si quedarte en el pasado o vivir en el futuro.

superado frases del pasado


Buenos hasta aquí ha llegado este artículo que te hemos hablados sobres las mejores frases bonitas para soltar el pasado, espero que te haya gustado, y recuerda compartir con amigos y familiares. Me despido con este Refrán: “Olvida el pasado, perdónate y comienza un nuevo capítulo de tu vida, el tiempo de Dios es perfecto.”

Cuando superes el pasado, algo bueno llegará a tu vida, así que ten fen, ya que Dios nunca se olvida de sus hijos, la fe mueve montaña. Envía estas lindas Frases para soltar el pasado y recibir el presente como un regalo de parte de la vida.Frases para soltar el pasado y recibir el presente Frases para soltar el pasado y recibir el presente Frases para soltar el pasado y recibir el presente 

¿Fue útil este contenido?

Los significados - Qué es, Conceptos y definiciones