Frases para olvidar el pasado

4

Frases para olvidar el pasado y vivir el presente

Qué fácil es todo, cuando decidimos dejar atrás algo que amamos con todo el alma, dejamos que esa persona sea feliz con alguien más que no sea tú. La peor sensación del ser humano, es amar y no ser amado y cuánto lo complicamos.

Hay bonitas frases para dejar el pasado y vivir el presente que te motivan a reflexionar, eso nos trae un poco de tranquilidad en el alma. Como podemos ver, las frases de dejar el pasado atrás son citas célebres de personas pensantes muy famosas, que te llenan de pensamiento positivo.

En esta ocasión, queremos recomendarte una lista de las mejores Frases para olvidar el pasado y vivir el presente, lo buen de estas frases para el pasado te van a dejar aquellas cosas que te atormenten la vida:

¿Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos? A veces nos complicamos la vida en sacarle una sonrisa 😁 a alguien, la decimos, aunque no tengamos ningún tipo de resultados. Lo importante es arriesgarse, aunque la otra persona no lo valores 😊.

Hoy olvidar el pasado y vivir el presente

Si sigues amando a esa persona aún sabiendo que está con alguien más, esa persona no encontrará el mismo amor en ningún lado» «Aristóteles.»

Frases Célebres para vivir siempre el presente

Yo pienso demasiado y también me lleva catástrofes emocionales y solo eso necesito alguien que comprenda mi sentir y me entienda.

Frase bonitas para olvidar el pasado y vivir el presente

Los hombres duramos año para salir de una depresión amorosa. Mientras que el 80% de las mujeres toman Agua y ya andan con otro. Quisiera olvidar el pasado y centrarme mejor en el futuro, 

Bonita y linda para para vivir del pasado

El pasado no puede mezclarse con el futuro, del pasado se aprende y del futuro se vive.

Frase para empezar a vivir el presente


Frases de soltar el pasado

Hay un viejo refrán que dice así; El tiempo es la cura de todo los males. Estas frases de olvido es tan cierto, que a veces nos olvidamos de las cosas buenas que nos trae el futuro, y simplemente nos aferramos en el pasado.

Hay que aprender a vivir en el futuro y, olvidarnos de todas las cosas malas que nos han pasado en el pasado de la vida. En tal caso extremo, las personas suelen sufrir de depresión amorosa y solicitan ayuda en una persona. A continuación, te presento las mejores y lindas frases de olvidar el pasado y seguir adelante:

Cuando el pasado te persigas por más que te duela, ignóralo, no tienes nada nuevo que ofrecerte.

Frases de soltar el pasado

Desde hoy, ya es hora de olvidar el pasado, perdónate y comienza una nueva vida con valentías y mucho amor.

Frases para vivir el presente

Pasado pisado, presente de frente y futuro sin apuro. Pasado pisado, lo bueno guardado, lo malo aplastado. Presente de frente, futuro sin apuro

Frases Citas celebras para soltar el pasado

No vivas del pasado, el pasado quedó atrás donde deberías quedar, vive mejor el presente con la experiencia del pasado.

Citas celebras para soltar el pasado

Vive el presente, para que vivir del pasado con sufrimiento, ya lo que paso pasó, vive el mejor del futuro, te traerás cosas bonitas.

Frases para quitar el pasado


Frases del pasado y presente

Hoy es un excelente día para disfrutar el futuro y olvidar el pasado, el pasado, lo único que nos da es tristeza, agonía, amargura y sobre todo nos hace sentirnos despreciables.

Hoy quiero traerte algunas bonitas citas célebres que te harán a reflexionar sobre el pasado y, vivirás mejor de las cosas buenas que del futuro.

Leer también Más bonitas frases aquí:

  1. 20 Mejores Frases de Desconfianza
  2. Frases de exclusividad
  3. Frases de la vida
  4. Frases bonitas y cortas
  5. Frases para nunca rendirse

El pasado está simplemente para darnos lecciones en la vida, y por ende, lo que nos provocas es hacernos llenar grandes cantidades de recuerdos tristes y nos dejas una gran tristeza en el alma.

A Continuación, veamos una recopilación de las frases sobre el pasado más bonitas e importante:

Para qué aferrarse del pasado, si lo único que nos provoca amargura, tristeza, dolor emocionales; y nos olvidamos del futuro.

Mejores Frases del pasado y presente

Aquellos que se aferran del pasado, se pierden de las cosas buenas que nos trae el futuro.

Linda frases reflexivas del pasado presente y futuro

Si quieres conocer el pasado, entonces mira a tu presente que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira tu presente que es la causa. “Siddhartha Gautamá”.

frases reflexivas del pasado

Un gran error es arruinar tu presente, recordando de un pasado amargo que ya no tiene futuro.

Te quiero presente

Los mejores y bonitos recuerdo del ser humano, no están en las fotos, ni en nuestra memoria, si no más bien están en nuestro corazón.

Bonitas y lindas frases sobre el pasado


Frases de soltar un amor

A veces es mejor soltar y dejar ir aquellos que te atormenta tanto la vida.

Frases de soltar a una persona. Cuando deja ir una persona que amas tanto, no quieres decir que sea una persona débil, sino más bien, que quieres quitarles ese gran peso que tienes en el alma.

Por Ende motivo, tienes que seguir a delante, vivir tu propia vida y dejar que el presente se encargue de sanar las heridas que te han provocado.

Hay que estar claro en algo, y es que el amor nos ponen pruebas más difíciles, para que de esa manera podemos mostrar nuestros sentimientos a aquellas personas. A continuación, veamos algunas bonitas frases para dejar ir a quien amas:

El día que tú empieces a echarme de menos, recuerda mi amor, que yo nunca quise irme de tu vida, tú me alejaste por tú inseguridades y desprecios.

Frases de soltar un amor

Nunca en mi vida te dejé de amor, ni mucho menos te he olvidado, simplemente te dejé ir y ser libre.

frases para dejar ir una persona

Es doloroso despedirte de alguien que ha vivido tus mejores y lindos momentos amorosos, y decides dejarla ir, pero más doloroso pedirle que se quede, curándolo que quiere es irse de tu vida.

frases soltar dejar ir un amor

El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos casi todo el tiempo.

A veces, aunque nos duela toda el alma, es lo más sano, es decir, Adiós.

Los mensajes se responden por orden de importancia, no por orden de llegada


Bueno, hasta aquí ha sido todos, recuerda, aprende a vivir del pasado y enfocarse mejor lo que nos prepara el futuro. Dejemos que las cosas fluya de manera natural. La vida es una, y hay que aprender del pasado. Comparte estas lindas frases de dejar el pasado y vivir el presente con tus amigos y familiares.

¿Fue útil este contenido?

Los significados - Qué es, Conceptos y definiciones