Frases sobre el Tiempo

2

Frases sobre el Tiempo y la vida

Si hoy está pasando por un momento deprimente y triste de tu vida, hoy quiero darte un aliento con algunas bonitas Frases Célebres Sobre El Tiempo, que te ayudarán a superar cualquier dificultad que hoy está pasando.

El tiempo es algo muy valioso para el Ser humano y mucho no saben aprovecharlo al máximo, deberíamos pensar más en que invertir nuestro momento de la vida, ya sea con amigo, un paseo a la playa.

Hay que saber que cada uno de nosotros tenemos un tiempo limitado en nuestra vida, por eso cada minuto hay que aprovecharlo, ya que es un importante tesoro que Dios nos has otorgado.

En este artículo de hoy queremos compartir con vosotros una lista de las mejores frases sobre el tiempo y la vida, esta citas célebres te ayudarán a reflexionar y encontrar la inspiración.

Frases sobre el tiempo perdido

A continuación, ves tomando notas y aprovecha algunas de esta botina frases sobre el tiempo y el paso de la vida, del tiempo y el amo, del tiempo que tú ha perdido y de todos aquellos que podrías aprovecharlo al máximo:

Un sabio dijo una vez” Hoy yo no me arrepiento de mi pasado, pero si del tiempo que he perdido con la gente equivocada.

Frases que hablan del tiempo perdido

El tiempo que tú has puesto en la persona equivocada, nunca vuelve a encontrar.

Mensajes Célebres sobre el tiempo y amor

Hoy valoras el tiempo perdido en cosas que te arruinaron la vida, y aprovéchalo en cosas positivas.

frases sobre el tiempo y las personas

No fue tiempo perdido, sino más bien una buena lección de mi vida.

frases sobre el tiempo y las personas

No existe el tiempo perdido, cada tiempo lo hemos dedicado a aquello en lo que creímos, y para bien o para mal, siempre nos enseñó algo nuevo.

mejores frases que hablan del tiempo


Frases para aprovechar el tiempo

En muchas ocasiones de la vida, nos damos tarde de las cosas que ya las hemos perdido, y por Ende motivo, miramos hacia atrás y pensamos en todo las cosas buenas que podríamos aprovechado.

No hay que aferrarse al tiempo perdido, ya que solo nos puedes traer tristeza y dolor, ya sea por no aprovecharlo, sino más bien, podría ser aprovechar un buen trabajo, un amor o un paseo con tus padres que hoy ya no están en la tierra.

Leer también más bonitas Frases

Pero el tiempo no se detiene, todo gira normal, la vida sigue sin ti. Hoy para ti quiero compartir una lista de 5 Mejores y bonitas frases para tiempos difíciles:

El tiempo es el mejor maestro de la vida, él nos enseña cada error cometido, pero siempre es una buena lección que debemos aprender. Mi tiempo vale Oro, así que aprovecharlo si te lo regalo a ti.

Frase para valorar el tiempo

Si dejas que pase el tiempo sin hacer nada productivo, muy pronto te darás cuenta de que solo se vive una vez, y vivir única vez es la mejor lección de la vida.

frases bonita para aprovechar el día

¿Qué es el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé. Pero si tuviese que explicárselo a alguien, no sabría como hacerlo (San Agustín)

Frases del tiempo cortas

El tiempo es la mejor medicina para todos los males, el tiempo es el alma de este mundo.

Tiempo frases Pensamientos

No pierda el tiempo con dando explicaciones, alguna gente escuchan lo que quieren escuchar.

Frases del tiempo perdido


Frases sobre el tiempo y amor

El amor y el tiempo son como alma gemela que van untos. De hecho, hay Mensajes de esperanza en los momentos difíciles, lo ideal es aprovechar este tiempo con una persona que aproveche cada segundo contigo. Hay muchas bonitas y lindas Frases sobre el tiempo para reflexionar que te harán pensar diferente y ver las cosas buenas que tienes la vida.

Muchos creemos que el mejor regalo de una pareja es darle un beso, tener relaciones con tú parejas, pero en verdad es un gran regalo que alguien te puedes ofrecer es su tiempo, ya sea en momentos difíciles hay te darás cuentas si esa persona te ama de verdad.

A continuación, te presentamos una de las mejores Frases de Aliento Para Seguir Adelante en Momentos Difíciles:

Cuando valle a amar a alguien, ámalos de verdad y no desperdicié tu tiempo en persona que no saben lo que quieren en su vida.

Mensajes de amor con bonita frase

Los regalos más caro y valiosos del mundo, no se llaman iPhone, Joyas, Lujos, Carro o Automóviles, sino más bien, es amor y vida.

Mensajes con bonita frase de amor

Una vez le pregunté al tiempo qué hacer para aliviar mi dolor… El tiempo me respondió: “Déjame pasar y enfócate en el presente y el futuro.”

frases de amor sobre el tiempo juntos

El tiempo siempre te vas a demostrar lo importante que eres en la vida de alguien.

reflexiones sobre el tiempo vivido

Todo después de un tiempo deja de dolor, deja de importar.

reflexiones sobre el tiempo vivido


Frases de ánimo y fuerza para superar problemas

Darle un consuelo y aliento a alguien que hoy está pasando por un problema familiar, ya sea por amorosos, oh por una ruptura matrimonial: es un pequeño regalo que le puedes ofrecerles a esa persona.

Cuando una persona está pasando por momentos amargo de su vida, oh está bajo de ánimos, nada es mejor que contar con un amigo o familiar que te brinde de su buen consejo. Aquí te voy a dar algunas bonitas y mejores frases de alientos para seguir adelante con tu vida.

Leer también 

En este artículo quiero compartir con mis lectores 5 mejores Frases De Motivación Para Aprovechar El Tiempo al máximo y te ayudará recuperar cada minuto perdido;

No mires hacia atrás y pregúntate: ¿Por qué? Mira adelante y pregúntate: Porque no mejor enfocarme en el presente.

Frases de ánimo y fuerza para superar problemas

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien (Bob Marley).

frases de aliento para superar momentos difíciles

Vive cada día al máximo, aprovéchalo haciendo algo productivo, ya que en un futuro cosechará de los beneficios que hiciste en el pasado.

frases de ánimo y felicidad

Cuando decidas dejar y perseguir las cosas equivocadas, la correcta llegarán a tu vida.

frases para levantar el ánimo a una persona

Si te enamoraste de alguien y no supo valorar la gran persona que eres, piensa dos veces, esa persona perdió más que tú.

frases para dar animo en momentos dificiles


Buenos, hasta aquí fue este artículo que hemos tratado sobre las mejores Frases Sabias Para Gente Inteligente que te harán reflexionar; mi recomendación es aprovechar tu tiempo en algo productivo, recuerda compartir tu tiempo con familiares y amigos. Si te gusto, compártelo en las redes sociales estas Frases que te harán ver lo valioso que es tu tiempo.

¿Fue útil este contenido?

Los significados - Qué es, Conceptos y definiciones