Jesús sana a quien se lo pida con mucha fe y humildad

Oración de Jesús sana a quien se lo pida con mucha fe y humildad

Querido padre Celestial, Se que soy un hombre, No digno de entrar y ganarme el reino de los cielos, Pero estoy luchando cada día de mi vida con ganarme ese puesto, pero para eso debo seguir tus palabras y hacer tu voluntad. Jesús sana a quien se lo pida con mucha fe y humildad 

Padre Celestial y amado Dios, este camino tuyo no es para nada fácil, hay muchas piedras en el camino, te pido que santifique, restaure mi alma, cúrala y purifícala con tu sangre espiritual.

Amado Dios, te pido que saque de mí el odio, la envidia, la blasfemia, la hipocresía y conviérteme un ser humano digno puro de tú presencias, sé que con una palabra tuya, mi querido Dios bastará para sanarme.

Recuerda siempre tener Fe, Disciplina y que jesús sana a quien se lo pida con mucha fe y humildad.


Reflexión La fe de Jesús, fundamento de la fe en Cristo

Querido amigo, cada uno de nosotros debemos tener fe, Disciplina y sobre todo humildad con el prójimo. Recuerda esto son los tres puntos y cualidades más importantes en la vida Cristina. Cuando tenemos fe, nos permitirá creer en Dios y en su poder para sanar a los enfermos.

Leer también:

  1. ¿Qué es la voluntad de Dios
  2. ¿Cuál es el sinónimo de Dios?

Oración de Jesús sana a quien se lo pida con mucha fe y humildad

La Disciplina nos será de gran ayuda para vivir, se acuerda con las enseñanzas de Dios, Recuerda siempre vivir en armonía con el prójimo, no aborrecerlo y ni menospreciarlo. Vivamos acorde como lo vivió Dios, porque cuando se tiene fe, Dios puede curar cualquier enfermedad. Que Dios te bendiga de parte de Joel ventura.


  • Ser manso y humilde de corazón.
  • Oraciones para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús.
  • Que Jesús de Nazaret te sane amen.
  • Vivamos en santidad los unos a los otros.

Texto Escrito por Joel ventura

¿Fue útil este contenido?

La página lossignificados.com es un catálago que se dedica a investigar los tipos de palabras, historias, ciencias, y definiciones de palabras temas